Características

De primero a Sexto Año, todos los días de 8.00 Hs. a 12 Hs. Dos días a la semana se extiende el horario como máximo hasta las 16.30 Hs, incluyendo Música, Inglés, Educación Física e Informática .

Las actividades físicas se dividen en: Atletismo y Deportes, y se dictan en espacios acordes, Atletismo en el Club Pucará y Deportes en el Club Social Burzaco. El traslado de los alumnos lo realiza un servicio de transporte contratado por la institución.

De 1º a 3º Año las clases son dictadas por una sola docente, en cambio de 4º Año a 6º Año, Ciencias Sociales y Naturales, Prácticas del Lenguaje y Matemática son dictadas por diferentes docentes, comenzando de esta forma a propiciar una metodología específica para cada área.

Directora y Vicedirectora exclusivas del nivel.

DI.PR.E.GE.P 065

.