Características

La orientación del mismo es Humanidades y Ciencias Sociales. El horario es a partir de 7.40 Hs. hasta las 12.00 Hs., dependiendo de la carga horaria de cada año, la salida puede extenderse hasta las 14.00 Hs, incluyendo materias extraprogramáticas.

Educación Física se realiza fuera del Colegio, en grupos diferenciados por edad y sexo con dos estímulos semanales obligatorios, que incluyen Atletismo y Deportes.
Los traslados a los espacios deportivos son por cuenta del alumno.

El idioma Inglés se dicta en dos Niveles de acuerdo a los conocimientos previos de los alumnos, y a la evolución que resulte a lo largo del año, dándose así movilidad acorde a los aprendizajes.

Hay talleres optativos de Campamento y Videocine.

En 2011 se reanudarán las actividades informáticas que fueron suspendidas en función de la renovación de equipos e incorporación de Wi-Fi.

El nivel cuenta con dos Directoras exclusivas del área.

DI.PR.E.GE.P 4072 Y 065

Sitio de trabajo 2012 https://sites.google.com/site/nuevoburzaco