Unión de Padres Nuevo Colegio Burzaco

La Unión de Padres del Nuevo Colegio Burzaco ha ido tomando forma desde hace casi dos años, a partir de la necesidad de algunos papas de ayudar y ser participes desde ese lugar del proceso educativo de los alumnos que asisten al Colegio.

Paulatinamente, de a poco, sumando iniciativas, ideas, trabajo…se logró adquirir recursos pedagógicos, elementos y mejoras para el edificio que facilitan de algún modo la tarea de alumnos y docentes dentro de la institución y la estadía de ellos en la misma.

Todavía falta mucho, sobre todo tenemos el anhelo de seguir sumando mas familias, ya que el aporte de muchos suma diferentes visiones que mejoran la forma de construir una comunidad con valores fijados en el compromiso, la participación, el pluralismo y la honestidad. Valores que son parte de la comunidad que integra el NUEVO COLEGIO BURZACO.

Esta nueva forma de comunicarnos es un puente que se extiende e invita a sumarse a la acción.

Contacto

Para ponerse en contacto con la unión de padres mandar un mail a upncb@nuevocolegioburzaco.edu.ar o bien completar el formulario.

Nombre: * Apellido: *
Provincia:
* Ciudad: *
Email: * Teléfono: *
Confirmación Email: * Tel. Celular:

Consulta:

* campos obligatorios